Buscar (en este blog)

Tuesday, September 2, 2014

La pista... que no existía

Guadalajara, Jalisco, Agosto 9 de 2014

El ITESO es la Universidad Jesuita de Guadalajara. Soy egresado de esta universidad, y ésta queda muy cerca de mi casa, a no más de 5 minutos manejando. El Tec de Monterrey queda mucho más lejos que el ITESO, así que decidí ir a ver "de qué va" la pista del ITESO, porque necesito tener una pista accesible para mis siguientes pruebas de tiempo, y para la segunda parte de mi entrenamiento para correr los Yasso 800s. Además que es muy apetecible la idea de correr en pista de vez en cuando, especialmente en carreras cortas (no más de 8 km). 

Así, llegué a la pista del ITESO para correr mis 6.4km del plan de entrenamiento para éste sábado 9 de Agosto. ¡Decepción total! La pista estaba cerrada por reparaciones hasta Septiembre. Así que, siendo cien por ciento adaptable, tuve que hacer mi corrida de 6.4km del sábado en senderos empedrados (teniendo mucho cuidado con los tobillos) y subiendo y bajando desniveles escalonados. Así corrí 6.4km en el ITESO, aproximadamente en 4 vueltas completas a la institución. Nadie me cuenta ahora sí dónde queda qué cosa en el Iteso, ya lo conocí bastante bien. 


Y pues esperando que la pista quede lista en Septiembre, ya que tengo que hacer Yasso 800s. 

No comments:

Post a Comment