Buscar (en este blog)

Monday, September 8, 2014

Martes de recuperación con intervalos (Lloviendo)

Guadalajara, Jalisco, Agosto 19 de 2014

Amaneció lloviendo. Y yo con 6 millas por correr, con 6 intervalos a toda velocidad de dos minutos; lo que hice para entrenar fue tomar otra de las tarjetas gratis de gym que tiene mi esposa e irme a correr en la banda sin fin. Fue un buen esfuerzo, aunque algo insípido. 
Siento que tengo más energía para correr de la que estoy gastando. Aunque la hora de levantarse sigue siendo terrible. En vez de levantarme a las 5:30 me levanté hasta las 7:30, lo cual no me ayuda, ya que el resto del día me siento culpable por las dos horas que estuve vacilando en levantarme.

Por otra parte, hoy sentí que estoy “acumulando” energía. Que podría correr durante menos tiempo mucho más rápido. Por ejemplo terminar el 10k en competencia en menos de 45 minutos o hacer un medio maratón mejorando mi tiempo del 1 de Junio. La banda sinfín me pedía más, y yo me contuve, porque vuelvo a mi punto inicial, lo importante no es el entrenamiento, sino cumplir el objetivo final, que es correr el maratón completo en Nueva York el 2 de Noviembre. Cualquier acción que se aleje de este objetivo es una acción que va de más.

No comments:

Post a Comment