Buscar (en este blog)

Monday, September 22, 2014

Guadalajara, 31 de Agosto de 2014. 16 millas (26km) carrera larga

Esta carrera larga la corrí por mi colonia, la cual tiene muchas subidas y bajadas. Corrí en 8’33” por milla, esto incluyendo el hecho de que había muchas subidas. Volví a hacer splits negativos (primer parte de la carrera en 1:11, segunda parte en 1:07) así que volví a sentir que dejé “minutos en la mesa”. Pero bueno es entrenamiento solamente ¿verdad? Me hidraté y comí cada 5 millas, o sea tres veces en la carrera y me sentí muy bien. La música y la ropa perfecta.

Lo malo de mi carrera larga es que conozco demasiado bien a mi colonia. Tuve que ser muy creativo en las rutas y experimentar en ellas. Así me metí a calles empedradas, en las cuales tuve que irme con calma, a calles que tenían mucha tierra acumulada de las lluvias (la cual es resbalosa).



No comments:

Post a Comment