Buscar (en este blog)

Tuesday, September 23, 2014

Adios a las colinas - 8 millas (12.9 km)

Guadalajara, 3 de Septiembre de 2014.

Corrí mi última sesión de colinas. 8 millas que se me hicieron extremadamente difíciles y retadoras. Corrí como de 6 a 7:30 de la mañana y me despedí de las colinas. Y es que ya casi llego a la mitad de mi entrenamiento. Y el entrenamiento trae, de la semana que entra en adelante, pruebas de velocidad, ya sea Yasso 800's (ya les platicaré) como corridas "tempo" y corridas tranquilas con arranques de velocidad.


Por otra parte, estoy cambiando mi mapa mental de kilómetros hacia millas. Esto por un fin práctico. En el maratón de Nueva York estaré rodeado de sistema inglés de medidas, y estarán marcadas las millas, y habrá abastecimiento de agua y de gatorade a cada milla, habrá baños cada milla, y las recomendaciones que he leído acerca del maratón son en millas, así que me estoy adecuando a éste sistema de medición para no tener problemas en adaptarme a él cuando llegue el día del maratón.

No comments:

Post a Comment