Buscar (en este blog)

Monday, November 10, 2014

A una semana del maratón

Domingo 26 de Octubre

El día de hoy fue la última carrera larga. Mucho más corta que las anteriores carreras largas, ya que solo corrí 12 millas. Fue una carrera tranquila, a buen ritmo.

En la semana que pasó estuve corriendo 5 millas diarias. Estoy agotado físicamente, y correr solo 5 millas me ha servido precisamente para empezar a recuperarme. Han salido pequeños dolorcillos, especialmente abajo de los tobillos de ambos pies, nada incapacitante, nomás como un “pellizquito” abajo de los tobillos cuando empiezo a caminar.

En la semana me dolió mucho un dedo del pie, y resultó que una de las uñas moradas que tenía comenzó a crecer y se me enterró. Me corté la uña con cuidado y al siguiente día ya estaba bien.

Esto muy sensible a cualquier problema que veo con mi cuerpo, a cualquier cosa que me puede pasar, a cualquier sensación extraña.


Me estoy hidratando, estoy comiendo carbohidratos, estoy tratándome de dormir al menos 8 horas y estoy en un plan completamente enfocado al maratón. El fin de semana me desvelé un par de veces porque hubo el viernes una fiesta en mi casa y me dormí hasta las 12, y el sábado porque siguieron los festejos hasta las 10:30. Cansado pero bueno, me levanté tarde y así pude recuperar la falta de sueño de los días anteriores.

No comments:

Post a Comment