Buscar (en este blog)

Thursday, August 7, 2014

El gimnasio (no es lo mismo)

El miércoles 30 de Julio me fui al gimnasio. Mi esposa va al gimnasio y es socia y toda la cosa, así que ella, al verme en las condiciones en las que quedé después de “el accidente” me consiguió un pase para ir al gimnasio. Llegué a las 6 de la mañana, justo cuando van abriendo, a una máquina de correr, que tiene programa de “hills” (colinas). La programé (programarla no es nada del otro mundo, como dice Mafalda "hasta un niño puede hacerlo") y me puse a simular en la máquina que corría colinas. Correr en una máquina que tiene una banda sinfín es más antiséptico y menos arriesgado que correr en la calle, pero no tiene el mismo sabor. Como la vez que compramos tocino de pavo en vez de tocino de cerdo. O como el hummus. Fue un entrenamiento incoloro, inodoro e insípido. Pero bueno, es bueno tener un plan B para algún día en el que esté lloviendo.

No comments:

Post a Comment