Buscar (en este blog)

Tuesday, July 15, 2014

Semana 1. Lunes

Esta semana tengo que correr 40 kilómetros en toda la semana. Es como un 60% más que mi promedio histórico semanal. Por ende necesito llevar cada corrida con mucha calma, cuidando en no lastimarme. No tratar de correr al promedio de 8’10” (promedio histórico), sino bajarle, porque me esperan muchísimas horas de entrenamiento, y lo peor que puedo hacer es correr al ritmo al que estoy acostumbrado y después tener lesiones o “quemarme” y cansarme demasiado.

Lunes
Hoy es el primer día del plan de entrenamiento, marcado como “descanso”. Lo que hice fueron dos cosas:

  1. Cambiar la medición de mi app de Nike Running a millas, ya que el plan está en esta medida inglesa.
  2. Ponerme en modo entrenamiento: Dormir temprano, hacer las tres comidas (y hacerlas nutritivas). No cené. Mal pero puedo recuperarme, ya que mañana solo se corren 4 millas.

No comments:

Post a Comment