Buscar (en este blog)

Monday, June 2, 2014

Entrenando para el Maratón de Nueva York.

Tengo el privilegio de poder ir al maratón de Nueva York (TCS NYC Marathon) el 2 de Noviembre de 2014.

Estoy comenzando este blog porque creo que necesito:

a. dejar huella de lo que fue mi proceso para lograr correr el Maratón de Nueva York, y;

b. que esta huella de mi proceso le pueda servir a alguien que quiera correr su primer maratón.

Para comenzar a entrenar encontré lecturas fabulosas, entre las que destaco la revista de runners world en versión iPad, que se llama "The Complete Marathon Guide" y el blog de Elizabeth Maiuolo que se llama runningandthecity.com  

Pero no encontré muchas respuestas a preguntas súper-básicas sobre un buen entrenamiento hacia el maratón, y tampoco encontré respuestas en español; Sobre la preparación hacia la carrera. Sobre la carrera misma. Sobre los tiempos. Y escribiendo acerca de mi entrenamiento y mi experiencia diaria espero dejar un testimonio que le pueda servir a alguien. Con una persona que comience a correr me doy por bien servido.

No comments:

Post a Comment